jueves, 30 de octubre de 2014

Detalles del Cuarto Rojo!


Gracias a Lisa de la web 50shadesgirlportland.com, hemos podido estar la semana pasada más cerca del rodaje de las nuevas escenas de la película 50 Sombras de Grey con sus fotos y vídeos de las grabaciones. Esta vez, nos ha contado en su web algunos detalles del Cuarto Rojo del Dolor, que todo el mundo está deseoso de conocer y que tan sólo hemos podido atisbar en el trailer oficial.







La directora Sam Taylor-Johnson publicó la semana pasada una foto de la mano Christian Grey con la llave que abre la puerta del Cuarto Rojo, y por su parte el productor Dana Brunetti publicó una imagen de Hot set; anunciando que estaba solo con E.L. James dentro del Cuarto Rojo, y dejándonos con ganas de saber y de ver MÁS...




Este es el relato de Lisa sobre los detalles del Cuarto Rojo del Dolor:



"Cuando estaba en la primera ubicación del rodaje, había como unos 20 extras que estaban vestidos con traje de ejecutivo y trabajando en el set de rodaje. El diseñador de vestuariom Mark Bridges estaba allí junto con un asistente revisando todo y ajustando sus trajes. Me fijé en una chica joven que estaba trabajando con el atrezzo como por ejemplo el teléfono de Jamie que siempre llevaba consigo. Me gustó verlo porque sabía que era algo importante en esa escena. La chica también ayudaba con los paraguas, maletines y el resto de atrezzo que se estaban usando durante el rodaje.

Le dije que debía de estar muy ocupada con tantos actores y sus correspondientes accesorios y ella me contó que era quien se encargaba de todo el atrezzo de la película y entonces mencionó que también había estado trabajando en el Cuarto Rojo del Dolor y eso captó mi atención de inmediato.




Nos sonreímos la una a la otra y le pregunté cómo era. El Cuarto está situado en el set de rodaje. Creo que E.L. James publicó una foto parcial y aparece en el trailer de la película 50 Sombras de Grey con Jamie y Dakota cuando abre la puerta. La chica me confirmó que es mejor de lo que podamos imaginar, es muy lujoso con paredes y ropa de cama de color rojo oscuro. Ella se encargó del atrezzo como las fustas y mencionó los tapones anales que están en una cómoda alta. Me contó que los cajones estaban llenos de otras piezas para el rodaje. También me dijo que era un set de rodaje muy privado y allí grababan estando tan sólo los actores, el director y alguna otra persona. Ahora toca esperar para verlo en febrero. El miércoles pasado E.L. James publicó una foto del Cuatro Rojo que es muy apropiada ahora puesto que han debido estar filmando allí..."
En el trailer podemos ver el acolchado rojo de las paredes, el cabecero rojo de piel y la cómoda con cajones donde Christian guarda todos sus materiales.


Información via: El amo y la sumisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario