viernes, 17 de octubre de 2014

Fifty Shades of Grey, La película: 'Elegante y Artística'

El 13 de Febrero del 2015, parece no llegar nunca. Es el día en que la película #FSOG finalmente llega a los cines.

Pero les aseguro que el Best Seller “Porno de Mamás” no se está realizando para la pantalla grande del Festival de Vulgaridad.

Eloise Mumford, quien interpreta a la compañera de piso de Anastasia Steele (Ya sabes, quien envía a Ana en su lugar a entrevistar a Christian Grey porque está enferma), dice que la directa Sam Taylor-Johnson se ha encargado de todo correctamente.

“Es una gran directora” dijo Mumford, ayer mientras promocionaba su película de acción “Drones” (En cines y en VOD y iTunes el viernes 27 de Junio). “Supe enseguida que sería de buen gusto y artística. El director de fotografía es Seamus McGarvey, hizo Anna Karenina. Va a ser hermosa”.
Agregó, “Al final, la historia es realmente un romance, y una historia de amor, y de eso es lo que se trata más que nada”.

Mumford se mantiene como una mamá sobre los detalles específicos. “Ojalá pudiera, pero como ya sabes, todos hemos jurado guardar el secreto”, dijo.
Sin embargo, estamos muy contentos de informar que Mumford dijo que Dakota Johnson y Jamie Dornan son “La perfecta pareja para interpretar a Ana y Christian”.



Les he cortado la parte final de la entrevista donde Eloise solo habla de su película “Drones” y no menciona nada más de #FSOG.



Traducción: Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan

No hay comentarios:

Publicar un comentario