viernes, 17 de octubre de 2014

Jamie Dornan protagonizará la nueva película de Miramax, "La Novena vida de Lous Drax"

El actor de “50Sombras de Grey”Jamie Dornan,ha sido elegido como el protagonista del nuevo thriller psicológico de Miramax,“La Novena vida de Louis Drax”. La que será dirigida por Alexandre Aja (Cuernos, Las Colinas tienen Ojos).

La película que se comenzará a filmar en Vancouver en Octubre, marca el regreso de Miramax al negocio de las producciones de cine. La marca que alguna vez estuvo muy ocupada, que generó éxitos Indie como “Shakespeare Enamorado” “Good Will Hunting”, habría estado concentrando su atención sobre sus activos en bibliotecas durante los últimos años.  De sus arcas, Miramax desempolvó la novela de superventas de Liza Jensen del mismo nombre, la que primero fue una opción en el 2004, con planes para que la película fuese adaptada y dirigida por el difunto Anthony Minghella.

Max minghella, hijo de Anthony, escribió el guió de Louis Drax, que marca el debut del actor en los guiones cinematográficos. Minghella está produciendo junto a Tim Bricknell (Theno. 1 Ladies’ Detective Agency) de Antcolony Films, Shawn Williamson (50/50) y Aja. La película tendrá en la producción ejecutiva a Rosanne Korenberg (HalfNelson).

Zanne Devine,Vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax, se encargará des upervisar el proyecto en nombre del estudio. Sierra/Affinity estarán como agentes de ventas internacionales, introduciendo el título en el próximo FESTIVAL DE CINE DE TORONO.

“Tim y yo estamos encantados que este profundamente personal proyecto se está llevando a un buen término con pasión e integridad”, dijo Minghella. “Esperamos colaborar con Alex y Miramax para crear una película verdaderamente original, que cautive y sorprenda al público”.

Aja añadió, “El guión de Max nos lleva en un viaje muy emotivo a través de las cavidades profundas de la mente y en un viaje al suspenso de Hitchcock. Me atrajo el conmovedor drama familiar y los elementos sobrenaturales, estoy entusiasmado por dar vida a esta historia rica y compleja”.

La historia comienza en el noveno cumpleaños de Louis Drax, cuando sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las circunstancias extrañas del accidente del joven, el DoctorAllan Pascal (Dornan) es arrastrado a un emocionante misterio, que prueba los límites de la fantasía y la realidad.



“Este espectacular thriller psicológico será una producción clásica de Miramax,” dijo el Presidente de Miramax, Thomas J. BarrackJr. “No hay ningún narrador mejor en la industria que Max Minghella y no hay un director más talentoso que Alexandre Aja. Juntos tejerán un guión único y magistralmente elaborado, con el talento audaz y potente de Jamie Dornan y el resto del elenco”.

“La Novela vida de Louis Drax” es una producción Canadiense y de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario