viernes, 17 de octubre de 2014

Jim Dornan, Kelly Marcel & Colin O'Donoghue hablan sobre Jamie.

Jim Dornan, Kelly Marcel y Colin O'Donoghue hablaron en diferentes medio sobre Jamie, y la verdad tienen mucho que decir respecto a él

JIM DORNAN - SU PADRE - 

'Jamie podría estar interpretando a Christian Grey, pero ha heredado un total respeto y compromiso con las mujeres y sus derechos '
"Estamos en eso en nuestra familia.  Jamie  y  mis dos hijas son muy pro-mujeres — los influenciado en eso.'
'Como el papel que Jamie está interpretando, un montón de gente está involucrada en este tipo de cosas, y creo que no deberíamos meternos en nada de lo que la gente haga de manera consensuada'


KELLY MARCEL - GUIONISTA DE FIFTY SHADES OF GREY -

"Cuando pregunte lo difícil que es escribir una escena de sexo, Aslan recitó una línea del libro: «Mmmm... es suave y duro a la vez, como el acero revestido de terciopelo, sorprendentemente sabroso, salado y suave. Es mi propia paleta con sabor a Christian Grey. »
 Marcel se rió y dijo: «Ella lo dice, 'Tú eres mi paleta'. Esa línea está, y es ingeniosa. Al parecer hicieron esa gran escena. Al parecer Jamie es genial siendo blando y duro al mismo tiempo. Lo que es difícil para un actor. Va a obtener a un Oscar. »

 Pero, ¿cómo alguien traduce una «Paleta Christian Grey» en la pantalla? Marcel explicó que las escenas tenían que ser muy específicas y descriptivas en el guión, agregando que ella simplemente no podía escribir, «hicieron el amor» y algunos movimientos, poniendo las cosas incómodas a veces. «Tuve que realmente describir todo! Fue realmente vergonzoso cuando estás haciendo notas de estudio alrededor de la mesa con 12 personas,» dijo.

Con esto que podemos confirmar la presencia de una escena de baño particular en la película! A menos que se cortará dentro de la edición final de la película..."

COLIN O'DONOGHUE - ACTOR DE ONCE UPON A TIME -

'Creo que Garfio podría llevar a cualquiera, para ser honesto, pero me veo obligado adecir eso.» 
Colin O'Donoghue quien interpreta a Capitán Garfio le dice a Zap2it en relación al posible retorno del Sheriff Graham/El cazador. «Jamie es fantástico y un tipo encantador. Sería interesante  ver cómo funcionaría y si hay cualquier reencuentro entre [Emma y Graham]. »

Fuente: Jamie Dornan Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario