miércoles, 15 de octubre de 2014

Victor Rasuk: "Me vi reflejado en el papel de Jose" [Marzo 2014]

Puede que Jose no tenga que desnudarse físicamente en Cincuenta Sombras de Grey, ¡pero sí lo hace emocionalmente! Victor Rasuk, el actor representando al mejor amigo de Anastasia Steele en la película, reveló en una nueva entrevista que muchos se terminarán preguntando si ellos debieron haber

terminado juntos en vez de ella y el Sr. Grey.

¡Como si necesitáramos de otra razón para emocionarnos por la llegada a los cines de Cincuenta Sombras de Grey! Victor Rasuk, de 30 años de edad, elegido para interpretar el mejor amigo de Anastasia Steele quien quiere más, se sinceró en una nueva entrevista, con nuestro sitio hermano Variety Latino, acerca de cómo tomó el desamor de su vida personal y lo aplicó a ser rechazado en la película.

Victor Rasuk en "Cincuenta Sombras de Grey": Jose y yo somos uno en lo mismo.

"Cuanto interpreté el papel de Jose, me vi reflejado porque es la chica quien se escabulle o la chica que siempre amaste y nunca llegaste a decirle cuanto te preocupabas o que querías estar con ella y estoy seguro que todos pueden verse reflejado en eso," Victor reveló aVarietyLatino.com.

 "No fue fácil, pero fue definitivamente divertido porque se conectó a algo que es tan personal para mí y cualquier otra persona - decirle a alguien que te gusta mucho - así que fue genial interpretar a Jose."


En el libro, Jose Rodriguez es un aspirante a fotógrafo quien conoce a Anastasia en la universidad y se enamora de ella.

"Su amor por ella no es apasionado pero como decimos en español, él tiene un cariño por ella y así es como Jose es con Anastasia, pero él no se le declara de inmediato," explicó en la video entrevista.

Sin embargo, aquellos quienes leyeron el libro pueden esperar que habrá algunas diferencias en su relación con Ana, interpretada por Dakota Johnson.

"Hará que algunas personas la vean como 'No sé, amigo, lo habría hecho diferente' o algunos dirán '¿Por qué ella no se enamoró de él?' Lo representa exactamente cómo el libro representó a Jose tratando de persuadir a Anastasia pero el resultado es un poco diferente. No quiero revelarlo," ¡bromeó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario