miércoles, 5 de noviembre de 2014

El actor de The Fall, Jamie Dornan: ‘Me gusta interpretar personajes que está fracturados y rotos’

Como el exitoso thriller criminal, The Fall, vuelve a la BBC Two el Jueves 13 de Noviembre, Jamie Dornan revela como es interpretar un asesino en serie otra vez.
Lo último que vimos del asesino serial, Paul Spector fue que escapó de Belfast a Escocia con su
esposa, Sally-Ann y sus dos hijos. ¿Dónde comienza la nueva temporada?
‘La historia sigue muy pronto después de su seguidilla de asesinatos en Belfast y lo ves escondiéndose en Escocia. Pero en ese momento, descubrirás algunas de las razones de porque Spector se convirtió en un asesino en serie.’
Él y su familia vuelven pronto a Belfast. ¿La Detective Superintendente Stella Gibson (Gillian Anderson) sigue empeñada en atraparlo?
‘¡Se necesita mucho que a Gibson husmeando para detenerlo! ¡Él tiene mucha fe en sí mismo, cree que lo que está haciendo es casi divino e intocable!’
¿Siquiera piensa en los efectos que podría tener para su familia?
‘Creo que, en un punto, el ama a su esposa e hijos, ¡aunque no lo estoy poniendo para ningún premio del padre del año! Sin embargo, la proximidad de la familia de Spector a su espacio como asesino es simplemente desgarradora. Verlo prepararse para un asesinato, el actor de matar y las repercusiones, es el genio del show.’
¿Encuentras difícil caminar en los zapatos de un asesino serial?
‘Después de la primera temporada, estoy un poco más cómodo interpretándolo, ¡lo que supongo es inquietante en si mismo! No puedes evitarlo pero quedé un poco marcado habitando en alguien como Spector y llevo elementos de él en una manera preocupante. Pero me encontré a mi mismo muy ansioso por volver a él otra vez, porque me gusta interpretar personajes fracturados y rotos. No soy así, pero encuentro que puedo identificarme con eso.’
Desde la primera temporada, tú te has convertido en padre y has estado muy ocupado trabajando en la esperada película de 50 Sombras de Grey. ¿Cómo te ha cambiado la vida?
‘¡Estoy más cansado y he envejecido rápidamente, pero todo está bien! Mi meta fue siempre asegurarme de volver a hacer esta temporada de The Fall, ¡así que Gillian y yo tuvimos que hacer malabares con un par de cosas para asegurarnos de que podríamos!’
Fuente:
Traducción:
Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan

No hay comentarios:

Publicar un comentario