La actriz Marcia (Mami Grey), ha hablado de la película Fifty Shades of Grey en la radio Entertainment Weekly Radio y nos ha revelado alguna pequeña curiosidad sobre Jamie Dornan en el rodaje.
Lo más intesante que ha comentado en la divertida entrevista ha sido lo siguiente:
"Interpreto a Mamá Grey, así que, a menos que estés en el cuarto rojo con un juguete en la mano y un cuerpo desnudo frente a ti, es una película como otra que yo pueda haber hecho. Organizo dista 'Hola, sentémonos a cenar'... pero la historia es fascinante y hay tanta gente que la ha leído y es erótica... Me gsta pensar '¿Por qué, antropológicamente hemos elegido el placer erótico en el dolor?' Eso es muy interesante para mi. Y E.L.James tiene la respuesta".
"Cuando fui elegida para el papel todavía no había leído el libro, así que lo descargué y lo leí con vergüenza y no sé porqué, ya que pesaba '¿Hola? Todos van a saber que estoy en el proyecto de todos modos, y tengo que leerlo para investigar'. Lo que más vergüenza me dio es que para lo que se cuenta en el libro tuve que hacer investigación on-line sobre BDSM".
[Hablando de Jamie Dornan] "Cuando estaba entre bambalinas se ponía a cantar una cancioncilla irlandesa o estaba cantando varias canciones de Rita Ora y decía (Marcia pone un gracioso acento irlandés muy marcado) 'Oh, se me ha metido eso en el cebrero ahora' y le decíamos, 'Vuelve a América, porque tienes que recordar dentro de un minuto', y él (con acento irlandés) '¡Pero está en mi cebrero!' Es un encanto
información vía: 50 Sombras Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario