viernes, 17 de octubre de 2014

Eloise Mumford va a tener su gran oportunidad

La actriz, conocida por su trabajo en la serie de breve duración, ‘Lone Star and The River’, así como en la película ‘In The Blood’, pronto será vista interpretando a Kate Kavanagh en la adaptación a la gran pantalla de la novela extremadamente popular ‘Fifty Shades of Grey’. La película dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y que está programada para ser estrenada el 13 de Febrero del 2015. Pero primero, Mumford puede verse en su nueva película ‘Drones’, que fue dirigida por Rick Rosenthal (Halloween II, Bad Boys) y llega a los cines, VOD y iTunes el 27 de Junio.
En ‘Drones’, dos soldados, Sue Lawson y Jack Bowles (Mumford y Matt O’Leary), tienen la tarea de decidir el destina de un terrorista con tan solo pulsar un botón. Como la acción se desarrolla en tiempo real, se cierra la ventana para usar un drone militar mortal en el objetivo. Con el tiempo agotándose, los soldados comienzan a cuestionar cuáles son los reales motivos detrás del ataque ordenado.
Recientemente tuve el placer de hablar con Elouse Mumford sobre su trabajo en ‘Drones’, así como en la próxima ‘Fifty Shades of Grey’. La talentosa joven actriz discutió sobre Drones, su investigación para el papel, lo que contribuyó a estar informada sobre su actuación, su personaje y el debate nacional sobre el uso de drones militares en lugar de aviones tripulados, filmar en un solo lugar, trabajar con el actor Matt O’Leary, filmar ‘Fifty Shades of Grey’, la presión que viene al aparecer en una película basada en un popular libro, colaborando con la directora Sam Taylor-Johnson.

Aquí está lo que tenía que decir Eloise Mumford sobre ‘Drones’ y ‘Fifty Shades of Grey’:

Para comenzar, ¿Realizaste alguna investigación y hablaste con alguien que te ayudara para preparar tu papel en ‘Drones? Si lo hiciste, ¿Qué aprendiste y de qué manera esa información te ayudó para estar informada sobre tu actuación?

Eloise: He hablado con muchas personas diferentes. Dos tipos de personas. He hablado con mujeres que se encuentran en la Academia de la Fuerza Aérea, porque quería oír sobre la experiencia de ser una mujer militar. Obviamente es muy diferente a ser hombre, y especialmente pasando por la Escuela Militar como una mujer es una experiencia muy específica. Así que cuando hablé con ellas, hablaban mucho de cómo tienes que ser la mejor en lo que haces y aún mejor que los chicos. Si los chicos pueden hacer 50 push up, entonces tienes que ser capaz de hacer 55. Siempre serás exigida en el mismo nivel de fitness, tu siempre serás exigida en el mismo nivel en todo, pero hay mucha más presión porque eres mujer y querrás ser capaz de hacerlo aún mejor. Hay un verdadero sentido de orgullo en el hecho de que las mujeres estén en las Fuerzas Armadas, especialmente quienes acaban de salir de la Escuela de Aviación, realmente se han ganado el lugar en donde están. Así que hay una verdadera confianza, por lo que me esforcé de retratar eso en mi personaje, sin importar el hecho de que es su primer día. El otro tipo de persona con las que hablé, fueron pilotos de drones. En particular uno que hizo ambos servicios como un piloto de drones en el extranjero. Así que hablé mucho con él sobre las presiones específicas de ser un piloto de drones y cuán diferente es tener un trabajo nueve de cinco cuando estás básicamente en una zona de guerra pero tienes que llegar a casa a las 5. Terminas tu turno, llega la hora y vas con tu familia. Tienes una vida normal y luego debes volver por la mañana y estás devuelta en Afganistán o Irak. Hablaron de lo que eso te hace mentalmente y de los retos que representan, los que son obviamente es increíblemente duros.

Como actriz ¿Cómo es rodar una película en un solo lugar?¿Cómo fue ese proceso para ti?

Eloise: Fue muy interesante. Fue increíblemente desafiante. Fue realmente claustrofóbico a veces, cuando se ponía emocional y yo pienso que eso era muy apropiado. Esta gente está pilotando drones desde pequeñísimos remolques, y las especificaciones de lo que estábamos rodando, estuvieron muy cerca de lo que realmente es. Fue una experiencia muy humilde y me dio una gran apreciación sobre los cuántos puestos de trabajo increíblemente difíciles hay en el pilotaje de drones. Siempre es bueno como actor cuando aprecias las circunstancias a tu alrededor, porque ayuda a tu actuación. Sentí las emociones que ocurren en un pequeño espacio, el hecho de que no puedes escapar y tener que lidiar con las consecuencias de lo que vas a hacer. Todo eso te alimenta como actor.

Principalmente, trabajaste con otro actor en la película. ¿Cómo fue esa experiencia y puedes discutir sobre cómo fue actuar opuestamente a Matt O’Leary?

Eloise: Si, es tremendo. Es muy bueno. Es un actor tan dedicado. Nos convertimos realmente en Hermana y Hermano mientras rodábamos. Animándonos mutuamente y apoyándonos. Tú siempre sientes que estás tratando de mantenerte con el actor y siempre sienten que están tratando de seguirte el paso. Cuando te sientes así, entonces ya sabes que se están retando mutuamente para hacer lo mejor.

Finalmente, puedes hablar sobre el rodaje de ‘Fifty Shades of Grey’?.

Eloise: Terminamos la primera película y fue increíblemente emocionante, como puedes imaginarte. Fue realmente un honor ser parte de ello y del fenómeno que será. Realmente fue divertido ser testigo y estar en esto. Honestamente, hay decenas de millones de personas que están emocionados de ver esta película. Ser parte de algo por lo que mucha gente está emocionada es muy humilde, muy emocionante y divertido. También es grandioso ser parte de una película que es tan atrevida. Trato de elegir trabajo donde estoy en desafío y que encuentro polémico y atrevido. Esta película es increíblemente audaz. Esta película es para adultos, se trata de adultos y creo que van a estar muy contentos cuando lo vean.

¿Sientes presión como actriz al estar involucrada en un proyecto que se basa en un libro tan popular y qué general una expectativa alta en los fans?

Eloise: Me siento energizada por la anticipación. Creo que las personas están anticipando mucho y eso me hace sentir muy emocionada y excitada. La mayoría de los actores esperan ser parte de algo que la gente realmente está esperando por ver. Creo que los fans estarán muy emocionados por lo que hicimos. Estoy emocionada por que salga el tráiler para que sea visto y que la gente vea lo felices que van a estar con él.

¿Cómo fue trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson en ‘Fifty Shades of Grey’?

Eloise: Ella fue increíble. Fue increíble. Me encantó que fuese una directora. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Ella era realmente inspiradora, artística y tenía un hermoso control de la película. En todos los ámbitos todos estaban geniales y los personajes están tan bien desarrollados. Realmente fue una experiencia maravillosa, que es inusual decir sobre una película a veces. En este caso fue realmente maravilloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario