miércoles, 15 de octubre de 2014

Marcia Gay Harden habla sobre su papel en la película Cincuenta Sombras de Grey

La actriz Marcia (Mami Grey), ha hablado de la película Fifty Shades of Grey en la radio Entertainment Weekly Radio y nos ha revelado alguna pequeña curiosidad sobre Jamie Dornan en el rodaje.


Lo más intesante que ha comentado en la divertida entrevista ha sido lo siguiente:

"Interpreto a Mamá Grey, así que, a menos que estés en el cuarto rojo con un juguete en la mano y un cuerpo desnudo frente a ti, es una película como otra que yo pueda haber hecho. Organizo dista 'Hola, sentémonos a cenar'... pero la historia es fascinante y hay tanta gente que la ha leído y es erótica... Me gsta pensar '¿Por qué, antropológicamente hemos elegido el placer erótico en el dolor?' Eso es muy interesante para mi. Y E.L.James tiene la respuesta".


"Cuando fui elegida para el papel todavía no había leído el libro, así que lo descargué y lo leí con vergüenza y no sé porqué, ya que pesaba '¿Hola? Todos van a saber que estoy en el proyecto de todos modos, y tengo que leerlo para investigar'. Lo que más vergüenza me dio es que para lo que se cuenta en el libro tuve que hacer investigación on-line sobre BDSM".



[Hablando de Jamie Dornan] "Cuando estaba entre bambalinas se ponía a cantar una cancioncilla irlandesa o estaba cantando varias canciones de Rita Ora y decía (Marcia pone un gracioso acento irlandés muy marcado) 'Oh, se me ha metido eso en el cebrero ahora' y le decíamos, 'Vuelve a América, porque tienes que recordar dentro de un minuto', y él (con acento irlandés) '¡Pero está en mi cebrero!' Es un encanto


información vía: 50 Sombras Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario