viernes, 17 de octubre de 2014

Entrevista de Dakota Johnson para Variety (Oct. 2014)

Johnson está forjando su propio camino como una actriz de Hollywood de tercera generación. Ella apareció primero en la tragicomedia de 1999, ‘Crazy Alabama’ junto a su madre, Melanie Griffith (hija de Tippi Hedren). El padre de Johnson es Don Johnson.

El próximo año, la chica de 25 años mostrará a la audiencia un nuevo color en la muy esperada adaptación de la novela erótica de E.L. James’50 Sombras de Grey’, que será estrenada el 13 de Febrero. Ella interpreta a la estudiante universitaria, Anastasia Steele, quien es seducida por el millonario hombre de negocios, Christian Grey (Jamie Dornan).


Johnson es optimista respecto a la acogida de su revelador papel, quien ha ganado considerables rumores de los medios por su sensualidad, recibirá más una vez que se estrene en los cines. ‘No sé si esto ha cambiado mi carrera aún, pero esto es definitivamente muy diferente de los papeles que he recibido antes. Soy una persona diferente con cada historia que hago. Todas mis películas han sido muy diferentes.

En los últimos años, la actriz ha crecido con cada papel que ha realizado. Johnson ha aparecido en ’21 Jump Street’ con Jonah Hill y Channing Tatum, la comedia romántica‘Beastly’ y en el thriller de movimientos rápidos ‘Need for Speed’ con Aaron Paul.


Tomando nota de que esto a podría ser desafiante a veces, siendo vista como una ‘persona normal’ en la industria, en la que su familia ha dejado una marca indeleble, Johnson dice que fue integral al despertar su interés en películas desde muy temprana edad. ‘Crecí rodeada de gente talentosa y esa fue la cosa que más amé,’ ella dice. ‘Este es el lugar que me hace sentir más cómoda así que creo que esta es la cosa que supongo que debía hacer.’

Johnson podrá ser vista próximamente junto a Johnny Depp en ‘Black Mass,’ el crimen ‘A Bigger Splash’ y la comedia ‘Chloe and Theo.’




No hay comentarios:

Publicar un comentario